Bienvenidos a Dyalum!

Somos Dyalum S.A. nos dedicamos a la fabricación de Doble Vidriado Hermético. Brindamos la solución a las compañías que se especializan en la ejecución de proyectos vidriados con necesidades especiales (seguridad, térmicas, solares y /o acústicas). Aberturas y cerramientos de aluminio o Pvc, divisores de oficina, techos vidriados son algunos de los ejemplos. Disponemos de todo tipo de cristales de alta calidad para entregar al cliente su requerimiento especifico. Consultenos su necesidad. Estamos en condiciones de fabricar su pedido en el menor tiempo del mercado.

Misión

Ofrecer soluciones en cristales, sobre la base de una apropiada y permanente inversión en tecnología y soporte, entregando un servicio y productos de calidad en cada una de las tareas encomendadas, de acuerdo con los requerimientos del mercado, apropiada infraestructura, inversión en capital intelectual, con el objetivo de brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como actores necesarios para ubicarnos como socios estratégicos con las empresas que fabrican soluciones vidriadas para lograr entregas de calidad y con plazos menores de acuerdo a las necesidades del mercado.